viernes, 19 de febrero de 2016

CREACION DE CURSO EN PLATAFORMA CLAROLINE

CREACION DE CURSO EN PLATAFORMA CLAROLINE
Para este caso entonces he decidido realizar un curso de animación 3D básica en el programa claroline, primero ingreso a la plataforma:


 Coloco mi información personal y creo mi cuenta:

Luego entro a la plataforma y aparece mi perfil:

Le doy a la opción crear curso   

Aparece entonces la opción para crear la web de un curso y le doy “animación 3D”

Luego de validar empiezo a generar anuncios sobre el curso:

Luego voy a documentos y subo los archivos respectivos del curso, queda de esta forma:


Luego creo un hipervínculo donde coloco un video de un tutorial que hice sobre una animación en maya:

Luego en el rol de estudiante podemos ver la vista de cómo se verían los documentos del curso:


Ya luego coloco la agenda del curso y sus correspondientes fechas y duración:

Y finalmente podemos ver cómo queda el curso en el escritorio:




No hay comentarios:

Publicar un comentario