En este post se va a realizar una comparativa entre
dos gestores de aprendizaje: Moodle y Sakai. No se pretende determinar cuál de
los dos es mejor, sino las diferencias que existen entre ambas con el fin de
poder decantarnos por una de las dos dependiendo de las necesidades que
tengamos en cada proyecto.
BIBLIOGRAFÍA
GARCÉS, E. R., Y RIVERA, C. J. (2006). Evaluación de Plataformas Tecnológicas para
la Teleformación por E-learning para el Ámbito Universitario, tomando como caso
de estudio E-educativa. Recuperado el 3 de febrero de 2020 de: http://repositorio.espe.edu.ec/xmlui/bitstream/handle/21000/407/T-ESPE-021793.pdf?sequence=1&isAllowed=y
GARCÍA PEÑALVO, F. J. (2005). Estado actual de los sistemas de e-learning. Recuperado el 3 de
febrero de 2020 de: http://campus.usal.es/~teoriaeducacion/rev_numero_06_2/n6_02_art_garcia_penalvo
MARIEL, S., ARIEL, C., LÓPEZ, C., MORENO, M. E. Y
TOSCO, N. B. (2013). Analizamos 19
plataformas de e-learning: investigación colaborativa sobre LMS. Grupo
GEIPITE: Congreso Virtual Mundial de e-Learning. Recuperado el 2 de febrero de
2020 de: https://eva.udelar.edu.uy/mod/resource/view.php?id=429271
No hay comentarios:
Publicar un comentario