miércoles, 5 de febrero de 2020



1ª experiencia creativa en entornos virtuales de aprendizaje 


He desarrollado esta actividad desde la perspectiva de una profesora que usa por primera vez un entorno virtual de aprendizaje online para crear un curso. Los entornos con los que he trabajado son Sakai y Moodle.

En la siguiente imagen he sintetizado la información recolectada, la cual se basa en mi experiencia novel y en los artículos y vídeos que he consultado en internet. 



Bibliografía:


·        Echeverría, D (2010). Inconvenientes de Sakai. Recuperado febrero 02, 2020, de http://moodle-vs-sakai.blogspot.com/2010/01/inconvenientes-de-sakai.html

·        Bendezú, M. (2018). LMS Concepto de Sistemas de gestión de aprendizaje. (LMS), tipos y clasificación, importancia, beneficios que brindan los L.M.S., plataformas virtuales: Moodle, Chamilo, Claroline, blackboard, Doskeos, DOCEBO, EDU 20, aplicaciones. Escuela Profesional de Matemática e Informática, Perú.

·        (2008). Moodle vs Sakai. Universidad Politécnica de Valencia. febrero 02, 2020, de https://jamg.blogs.upv.es/2008/02/27/5/

·       SUBITUS (2020 febrero 02). Crea un curso nuevo en Moodle. https://www.youtube.com/watch?v=T7bbAs43v4g&t=81s

·       Alvarado D. (2020 febrero 02). https://www.youtube.com/watch?v=9z5KI_qn0vw

No hay comentarios:

Publicar un comentario