https://www.youtube.com/watch?v=2YHAQbif7PY&feature=youtu.be
Este es un pequeño video realizado en el marco del módulo de Gestores
de aprendizaje y recursos tecnológicos de la Maestría en E-Learning y redes
sociales de la Universidad Internacional de la Rioja UNIR. El objetivo de este
es explicar una herramienta de 2.0 llamada Todoist.
Esta herramienta sirve para organizar los tiempos de producción
de una persona dentro de un proyecto de trabajo.
Me parece
interesante la herramienta ya que es posible que se generen notificaciones
y de esta manera se maneje el tiempo de una manera más efectiva.
El problema se
encuentra en que, si no se cuenta con una versión Premium, es decir, si no se
cancela el uso de la herramienta de manera anual, hay muchos
usos que no se pueden utilizar, como por ejemplo el etiquetado y los filtros.
Por lo demás me parece una herramienta muy
eficaz, por encima de las agendas que se utilizan comúnmente.
No hay comentarios:
Publicar un comentario